21/04/1971 – 12/16/2024

Confiamos que el recuerdo de un ser querido se mantendrá siempre presente en sus corazones. En Funeraria concepto, tenemos el propósito de acompañarlos en el homenaje para dignificar la vida en un momento que trasciende, para esto los invitamos a expresar sus condolencias.

Tarjeta de servicio

Lugar o sala velatorio: Domicilio particular

Dirección: Las Pataguas 1502, Villa San Pedro, San Pedro de la Paz

Lugar Responso: Iglesia Parque San Pedro

Fecha y hora de inicio: 14 de junio 2024; 12:00 Hrs

Dirección: Kilometro 10, Camino a Coronel, San Pedro de la Paz.

Lugar Funeral: Cementerio Parque San Pedro

Fecha y hora funeral: 14 de junio 2024; 13:00 Hrs.

Dirección Funeral: Kilometro 10, Camino a Coronel, San Pedro de la Paz.

Compartir
23 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments

Buen viaje padrino, siempre recordaré aquellos «consejos» jajajaja y nuestro trekking de 12 horas, ya volveremos a tener más aventuras en algún otro mundo. Sigue dándole como siempre, sin miedo! Y recuerda, la posibilidad nunca es igual a cero.

Compañero y amigo, ya estas en otro lugar descansando, eso me alegra y me tranquiliza. Cuesta resumir mas de 30 años de amistad, pero con cada aventura que pasamos juntos siempre seras recordado, fueron muchas conversaciones al lado de una fogata, en un asado o simplemente en los viajes camino a algun lugar. Te extrañaremos, pero quedan los muy buenos recuerdos y eso es lo importante, buen viaje y hasta siempre amigo

Buen viaje compañero!…que Dios te reciba como lo mereces!..un abrazo al cielo!…QEPD German!!

Descansa en paz querido y recordado compañero. Sinceras condolencias a su familia.

Germán descansa en paz lamento mucho tu pronta partida.
Mis condolencias para su familia y amigos.
Compañera Colegio Pedro de Valdivia 88’

Descansa en Paz estimado German!!! Que el consuelo acompañe a tu familia y grandes amigos!!!
Me quedo con los buenos recuerdos vividos!!!
Buen viaje a la vida eterna….

Querido Manchis por fin conocerás a Ben Hur , descansa en Paz

Adiós querido amigo, atesoraré en mi corazón cada momento vivido contigo y recordaré con alegría tu paso por mi vida.
Fuiste un guerrero y un ejemplo de resiliencia.
Nos vemos en el otro plano, donde nos daremos un fuerte y largo abrazo. Te quiero mucho.

Tantos momentos que compartimos juntos en la Ymca y fuera de ella, largas conversaciones y vivencias, sin duda estas y estaras siempre en mis recuerdos y corazón, buen viaje querido German, mis condolencias a su familia, descanza en paz, un abrazo al cielo, Eme.

Last edited 1 month atrás by Maria Luisa Molina Gonzalez (Eme)

Querido German, lamento mucho escuchar este triste noticia. Eras un gran amigo para mi durante mi ano en Chile. Mis condolencias para la familia y amigos.
Companera Colegia Pedro de Valdivia 88

Descansa en paz Germán, amigo y compañero, que Dios te reciba y de la resignación a tus hijos y familia, buen viaje

amigo mío, siempre estarás en mi corazón y recordándote , una vida de amistad , solo espero que estés contento con la vida que llevaste, siempre riéndote, alegre un poco mañoso pero un tremendo hombre, hoy acompaño a la distancia a la Tía en su dolor de madre, a Pamela , a tus hijos y abrazo fuerte a todo el grupo de amigos que lograste reunir en esta etapa, te quiero mucho, ya nos encontraremos y seguiremos nuestras conversaciones ,Poly

Germán, me dio mucha pena tu partida, pero sé que en este viaje ya estás haciéndote notar, te veo buscando a tu padre, o haciendo deporte siempre tan sonriente y bromista desde que te conocí en la YMCA, que lindos tiempos vivimos con el grupo juvenil que teníamos, el “cuerpo de líderes Guayanos” por supuesto que siempre estarás presente con tan bellos recuerdos, travesuras y anécdotas que hoy como nunca se me vienen a la mente, descansa en paz querido amigo … que ya estás junto a Diosito

Querido amigo, fuiste un guerrero como pocos ahora , descansas pero tú legado sigue eterno en todos los que tu imos la fortuna de conocerte y compartir contigo, un abrazo al cielo querido Germán descansa en paz.

Para ti amigo, un te quiero y nos volveremos a encontrar, esta fue tu historia y asì es como debía ser. En mis momentos de mayor consciencia quizás te vea, sino, yo se que ahora estás en todo. Gracias, gracias, gracias por las risas.
Para la familia, lo que hoy parece un vuelo es vuelta y cercanía, la energía no se crea ni se perde, sólo se transforma, por lo tanto, el amigo, papá, tío, pareja, profe, lider todo eso y mucho más seguirá siempre vivo en nuestros corazones.
Abrazos
Marianela Bahamondes A.

German, a pesar que fue una sorpresa tu partida, .. tengo buenos y agradables recuerdos tuyos.. fue muy grata la última conversación sobre la isla friend sheap, cerca de donde trabajo.. German vuela lo más alto que puedas, enciende ese techo de tu energía y positivismo.. un abrazo desde este plano terrenal… Cuidanos y danos buenas señales…

Sin duda tu gran espíritu y fuerza querido German estará con nosotros siempre.

Querido Germán: Que triste tu pronta partida, esperamos estés descansando en paz. Tenemos los mejores recuerdos de nuestros años en la YMCA,un grupo grande de amigos chacoteando y haciendo deporte. Un abrazo a tus hijos , a tu familia. Con cariño, Jasna y Claudia.

Adios querido amigo, espero que descanses en paz. Mis condolencias a tus hijos y a Pamela por tu pérdida. Siempre te recordaré con ese carácter tan desenfadado y, que aveces sacaba de quicio al resto, provocando más de una sonrisa. Siempre fuiste un muy buen amigo, a pesar que estábamos lejos nunca dejaste de llamar para ver como seguía por acá y contarme como le iba el resto del grupo de la Guay. La expedición a Tilquilco es de las cosas más recuerdo, dentro de tanta lesera que inventamos en esa época. Hasta siempre querido amigo, ya nos volveremos a encontrar. Un abrazo. M

Mi más sentido pésame a la familia .. hijos
Recuerdo nuestras vivencias risas etc no te olvidare querido german

Conocerte en nuestra mejor época, la juventud, me hace tener recuerdos entrañables de nuestra auténtica amistad. A pesar del tiempo y la distancia de nuestras agitadas vidas actuales, tu partida me produce una profunda tristeza, tal vez porque no seguimos cultivando nuestros encuentros, recordando el pasado en la Guay, nuestras travesuras, nuestra mejor etapa de vida.

Mis condolencias a la familia y amigos.

Geman no puedo creer que ya no nos acompañes con tu humor entrañable en los momentos precisos
un abrazo descansa en paz

Estimado Germán, tengo felices recuerdos de mi juventud en la YMCA y tú siempre estabas ahí presente, un abrazo al cielo amigo