Nosotros

Somos un equipo de profesionales funerarios a su servicio durante las 24 horas, puede contar con nosotros de manera inmediata, contactándonos a través de nuestras líneas telefónicas, canales digitales o en forma presencial, en nuestras oficinas o en donde sea que usted nos necesite.
Empatizamos con nuestros clientes desde el primero momento, Comprendemos, que la experiencia de pérdida de un ser querido, es un hito único e irrepetible. Por esta razón, ofrecemos una atención personalizada, brindando compañía en todo momento durante el proceso.
Nos encargamos de la organización y planificación completa del servicio funerario, desde la preparación del familiar fallecido, hasta el último por menor posterior a la sepultación. Realizamos por usted todas las diligencias y requerimientos de defunción ante registro civil y seremis de salud, disponemos de una completa exhibición de urnas en maderas terciado, pino y nativas, entre otras, con modelos tallados y lisos, de acuerdo a su necesidad. Nuestro servicio además incorpora cafetería, tarjetas de agradecimientos, cuadro fotográfico, cruz grabada para cementerio, modernas carrozas fúnebres, vehículos de acompañamiento, música y presentaciones de homenaje, entre otros, garantizando su tranquilidad y la de su familia.

¿Por qué Preferirnos?

En Funeraria Concepto, trabajamos día a día con dedicación y esfuerzo, para brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia de servicio y apoyarlos en ese difícil momento.