Edgar Andrés Ney Chandía

05/16/1992 - 03/08/2022

Obituario para Edgar Andrés Ney Chandía

Confiamos que el recuerdo de un ser querido se mantendrá siempre presente en sus corazones. En Funeraria concepto, tenemos el propósito de acompañarlos en el homenaje para dignificar la vida en un momento que trasciende, para esto los invitamos a expresar sus condolencias.

Tarjeta de servicio

Lugar o sala velatorio: Domicilio familiar.
Dirección: Mulchén.
Lugar Misa: Domicilio familiar
Fecha y hora de inicio: 06 Ago 2022; 10.30 hrs
Dirección: Mulchén.
Lugar Funeral: Cementerio Municipal Mulchén
Fecha y hora funeral: 06 Ago 2022; 12.00 hrs
Dirección Funeral: Mulchén

Fotos & Video

Agrega Nuevas Fotos & Video

Condolencias

Les doy mis mas sinceras condolencias a la familia de Edgar, toda la angustia que hoy sienten por la muerte de èl muy pronto se convertirá en alegría para ustedes, porque Dios da una gran esperanza para todos los que se han dormido en la muerte, ( 1 Corintios 15:26 ), la muerte Dios la destruirá para siempre, y todos los muertos resucitarán, ( Hechos 24:15 ), que promesa tan maravillosa para Edgar. Con cariño Jorge.
- Jorge Vergara C
Que angustia y sufrimiento causa la muerte se un ser querido, y con amor y cariño me adhiero al dolor de la familia de Edgar, para èl la muerte no es el fin, él la biblia encontramos una gran y maravillosa esperanza para Edgar, ( Juan 5:28,29 ), en este texto Dios promete que todos los muertos "Resucitarán", es una gran esperanza para èl y familia, podrán volver a estar juntos de nuevo y vivir la vida que realmente es Vida, con cariño. JORGE VERGARA C
- Jorge Vergara C
"...él eliminará el manto que envuelve a todos los pueblos y el tejido que cubre a todas las naciones" (Isaías 25:7) ¡Cuánto pesa y asfixia esta Muerte!, por eso deseamos tanto ver el cumplimiento de estas palabras, cuando Dios elimine a este cruel enemigo. Pronto se cumplirá la promesa de Jesús de resucitar a nuestros difuntos (Juan 5:28, 29). Que Dios les siga manteniendo su paz en sus corazones. Cordialmente, Leonardo.
- Leonardo

Deje un mensaje para compartir sus recuerdos favoritos y ofresca palabras de simpatía y consuelo.:

Ingresa tu Numero de Celular

Para dejar un mensaje de condolencia, agregar fotos o agregar videos, proporcione su nombre y dirección de correo electrónico.

Nombre
Correo