Silvia Eustoquia Larenas Meriño

04/03/1934 - 30/11/2021

Text:

Obituarios para Silvia Eustoquia Larenas Meriño

Confiamos que el recuerdo de un ser querido se mantendrá siempre presente en sus corazones. En Funeraria concepto, tenemos el propósito de acompañarlos en el homenaje para dignificar la vida en un momento que trasciende, para esto los invitamos a expresar sus condolencias.

INFORMACIÓN GENERAL

Lugar Velatorio: Domicilio. Dirección Velatorio: Chicago 1045, Villa Montreal, Los Ángeles. Fecha Funeral: 02 Dic 2021. Hora Funeral: 10.00 hrs. Lugar Funeral: Cementerio General de Los Ángeles Dirección Funeral: Camino a San Antonio S/N, Los Ángeles.

Fotos y Video

Agregar fotos y videos nuevos

Condolencias

  • 12/13/2021

    Con gran amor fraternal me adhiero al dolor de la familia Larenas Meriño, por la muerte de Silvia, es un dolor muy profundo el fallecimiento de un ser amado, se llega a pensar que la muerte es todo para ella, pero con respeto les comparto una gran promesa de Dios para Silvia y para todos los que se han dormido en la muerte, es que todos los muertos "Resucitarán" si o si, ( Hechos 24:15), que maravillosa esperanza para Silvia y familia.

  • 12/08/2021

    Mis mas sinceras condolencias a la familia. La perdida de un ser amado en el profundo sueño de la muerte, nos causa mucha tristeza y angustia. La muerte no es el fin de todo como dicen y piensan algunas personas. Nuestro amoroso padre celestial, Jehova Dios, nos da una promesa maravillosa en su palabra la Biblia, donde dice que "Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella y le dijo: No llores. Y acercándose tocó el féretro, y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo: ¡levántate!. Entonces se incorporó el que había muerto y comenzó a hablar, y lo dio a su madre" (Lucas capitulo 7 versiculos 13 al 15) Este milagro realizado por el Señor Jesus, es lo que ocurrira a nivel mundial muy pronto en esta tierra, nuestro Dios Jehova mediante Cristo resucitara a todos aquellos a los cuales el guarda en su memoria, por lo tanto, con plena seguridad atesoren esta esperanza en sus corazones, y volveran a reencontrarse con la señora Silvia. Con mucho cariño,

Loading...