19/07/1981 – 15/09/2025

Confiamos que el recuerdo de un ser querido se mantendrá siempre presente en sus corazones. En Funeraria concepto, tenemos el propósito de acompañarlos en el homenaje para dignificar la vida en un momento que trasciende, para esto los invitamos a expresar sus condolencias.

Tarjeta de servicio

Lugar o sala velatorio: Iglesia sagrada familia

Dirección: Calle avenida marconi  710, Los Ángeles

Lugar Responso: Iglesia sagrada familia

Fecha y hora de inicio: 15 de septiembre 2025; 19:00 Hrs

Dirección: Calle avenida marconi  710, Los Ángeles

Lugar Funeral: Cinerario La Recoleta. Lugar de cremación

Fecha y hora cremación: sin información

Dirección cremación: Avenida Valdivieso 555, Recoleta Santiago

Compartir
8 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments

Querida Amiguita, estoy muy agradecida de Dios, que me dió la oportunidad de conocerte y compartir, aunque poco, pero fueron 3 años y medio de una linda amistad, que fue creciendo y llegamos a querernos mucho.
Me presentaste a tu linda familia y todos me acogieron con mucho cariño, lo que les estaré siempre agradecida “La familia es quienes te acogen con mucho amor y cariño y nunca te dejan sola”
Demás está decirle a Hugo y lis niños que siempre estaré aquí en lo que necesiten

Descansa en Paz linda amiguita junto a tu papito y Diosito que te recibirán y te cuidarán con el mismo amor que te tuvimos todos aquí en la tierra.

Patty❤️🌹💋

Demás está decir la tremenda pena que siento por su partida mi Kelbys bella como decía,lo difícil y acongojados que está la familia y nosotras como amiga también, es difícil acostumbrarse a su partida ,pero alegrándome de haberla conocido , de convertir mi cita de atención con ella en una terapia espiritual,de reírnos mucho , de nuestro cafecito, sobre todo de disfrutar cada logro de ella y de sus hijos.
un gran abrazo a la familia, mucha fuerza a Hugo y a la mamá de Kelbys que tendrá que ser los pilares de la familia. Descasa Kelbys bella

Amiga querida. Como duele que te hayas ido. Realmente me ha pegado mucho tu partida. Nos conocimos por casualidad y aunque fue poco tiempo llegue a conocerte bien porque me decías que yo eras de las muy contadas personas que cuando ibas a hacerse las uñas te escuchaba a ti en lugar de hablar yo. Y asi fue que llegue a saber que eras muy especial. Un alma muy noble, bondadosa y siempre preocupada de tu familia. Espero que Dios nos de consuelo y sobre todo a tu familia porque fuiste un tesoro y gran regalo para todos los que tuvimos la oportunidad de conocerte amiga querida.

Tía me harás mucha falta!! Eras la luz más cálida y hermosa en este mundo tan cruel y oscuro, sentiré cada día el vacío que dejaste, mi consuelo es que ya no sientes dolor, te quiero mucho
atte tu muñeca

Que Dios te reciba como mereces niña así te decia desde que llegastes a pediatría ! Pues eras mayor que yo pero tú me decías chinita y yo niña , gracias le doy a Dios pues los momentos vividos Junto a ti fueron maravillosos ! Los bailes en la guardia , las salidas a la playa después de una post guardia , las lloradas , los consejos a pesar que cada una tomó rumbos distintos te llevas una hermosa parte de mi vida y mi vivencia contigo , siempre te llevé en mi corazón y mente ! Dios le dé fortaleza al Dr Hugo ! A mami Belkys y a tus tres hermosos hijos !te faltaba mucho que vivir y disfrutar pero Dios tiene la última decisión y si fue que estarías de nuevo Juanito a tu padre Martín y a nuestro Sr hay que aceptarlo ! No más dolor para ti mami ! Te amaré toda la vida ! Gracias por ese pequeño tiempo de 10 años que vivimos y me dejastes entrar en tu corazón y en tu familia y amigos

Que Dios en su divina misericordia te de la fortaleza y el consuelo en este momento tan triste por la partida fisica de quien en vida les entrego tanto amor. Dios les bendiga a ti Hugo y a tus hijos de gran manera .

Hoy me despido de mi hermana mayor de corazón, Kelbys Morales.
Las palabras se quedan cortas para describir la mujer luchadora, valiente y llena de amor que fuiste: buena hija, esposa incondicional, madre entregada, hermana fiel, amiga leal y una profesional admirable.

Nuestra historia juntas es un regalo que Dios me dio, una historia escrita con risas, lágrimas, sueños compartidos y momentos que quedarán grabados para siempre en mi corazón. Tú me enseñaste con tu ejemplo a levantarme en los días difíciles, a nunca rendirme y a vivir con amor.

Sé que hoy el cielo recibe a una mujer única, y aunque aquí nos duele tu partida, me llena de paz saber que estarás bien, en un lugar sin dolor, iluminándonos desde arriba. A tus hijos y a tu familia les queda tu fuerza, tu luz y todo el amor que sembraste en cada paso de tu vida.

Kelbys, gracias por existir, por dejar huella en mi vida y en la de todos los que tuvimos el privilegio de conocerte. Nunca será un adiós, porque seguirás viva en nosotros, en cada recuerdo y en cada enseñanza.

Descansa en paz, hermana mía, siempre te llevaré en el alma

Kelbys, siento mucho tu partida, sólo le pido a Dios que le fuerza a mi papa y a mis hermanas en estos momentos tan duros. Un abrazo fuerte a tu madre y a Daniel. Espero que Dios te reciba en su lecho y que acompañes a tu padre. Sé que cuidaras a tus hijos y a mi papá desde el cielo.