Nuevo convenio AFUSAM

Funeraria Concepto mantiene activo un convenio con Asociación de Funcionarios de la Salud Municipal / AFUSAM Los Ángeles, el que permite a sus colaboradores y familiares contar con nuestro apoyo en un momento tan importante como lo es la pérdida de un ser querido.

B E N E F I C I O S 

Este convenio otorga a los Socios de AFUSAM y a los integrantes de su entorno familiar (Padres, Cónyuge e Hijos) acceso a los siguientes beneficios:

  1. DESCUENTO de un 10% del valor total, en la contratación de Servicios Funerarios de Necesidad Anticipada o Necesidad Inmediata.
  1. DESCUENTO de un 10% del valor total, en la compra de nuestra línea de productos en bronce y lápidas para cementerio
  1. DESCUENTO de un 5% del valor total, en la contratación de nuestros servicios de Construcción de Sepulturas y Bóvedas para cementerio
  1. Asesor Familiar a su servicio durante las 24 horas

A C T I V A C I Ó N   D E   B E N E F I C I O 

Para acceder, los beneficiarios antes mencionados solo deben presentar su cédula de identidad al momento de contratar los Servicios Funerarios. 

Nuestros Asesores Funerarios están disponibles y a su servicio durante las 24 horas, para responder a sus dudas y consultas, realizar cotizaciones, entregar asesoría y servirles de guía en todo el proceso. Es por esto, que le recomendamos en lo posible, informarse con anticipación, evitando de esta forma la toma de decisiones apresuradas o con poca información en el momento de afrontar la pérdida de un ser querido.

Ante cualquier consulta, por favor no dude en comunicarse con nuestros Asesores Funerarios

Héctor Puentes / Eduardo Osses

+56 9 5118 0538 / 43 235 7743

info@funerariaconceptochile.cl

error: Contenido Protegido !!
Open chat